jueves, 7 de marzo de 2013
QUE ES COMBIANCION DE CORRESPONDENCIA .
Un conjunto de sobres El remite es el mismo en todos los sobres, pero la dirección de destino
es única para cada uno de ellos. Haga clic en Sobres y especifique sus preferencias para el
tamaño del sobre y el formato del texto en la ficha Opciones de sobre del cuadro de diálogo
Opciones de sobre.
Un conjunto de etiquetas de dirección Cada etiqueta muestra el nombre y la dirección de una
persona, pero el nombre y la dirección de cada etiqueta son únicos. Haga clic en Etiquetas y
especifique sus preferencias para el tipo de etiqueta en el cuadro de diálogo Opciones para
etiquetas.
Un conjunto de cartas modelo o mensajes de correo electrónico El contenido básico es el
mismo en todas las cartas o mensajes, pero cada uno contiene información específica para cada
destinatario, como su nombre, dirección o cualquier otra información. Haga clic en Cartas o en
Mensajes de correo electrónico para crear esos tipos de documentos.
Un catálogo o directorio Para cada elemento se indica el mismo tipo de información, como su
nombre o su descripción, pero el nombre y la descripción de cada uno es único. Haga clic en
Directorio para crear este tipo de documento.
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